viernes, 16 de julio de 2010

Piña colada

La Piña colada, es un coctel que tuvo su aparición de la mano del Barman Ramón Monchito Marrero del Hotel Caribe Hilton de Puerto Rico. Dicen, que el jefe del hotel le había pedido a Monchito Marrero que creara una bebida para deleitar a los clientes del hotel. Luego de tres meses de intentos, pruebas, mezclando y agitando; consiguió dar con este trago que endulza a cualquiera.



Copa Frozzen

3 Oz de Crema de coco
6 Oz de jugo de piña (ananá)
1 1/2 Oz de Ron blanco

Este cóctel se puede preparar tanto en licuadora, con hielo dando pequeños golpes a máxima potencia (tipo frozzen), como así también en coctelera con hielo picado, agitando dándole de esta forma una consistencia cremosa.
Para decorar utiliza una cuña de piña o una cereza.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu espacio, ideal para deleitar a los mios cuando vengan a casa.

    Aqui una seguidora que estará atenta a los futuros acontecimientos.

    Núria.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar